Rey Mysterio en una entrevista ha hablado sobre su suspension que fue hecha por dar positivo en un examen de antidrogas.
-¿Cómo has tomado esta suspensión?
Malísimo, se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto.
-¿Se te escucha molesto, qué pasó?
El doctor Black (encargado de las pruebas en WWE), que le llaman, no quiso esperar a que mi doctor le hablara para que le confirmara que el medicamento que yo estaba usando era recetado, y decidió suspenderme. Estuve tres semanas de vacaciones, regresé a trabajar, anduve en España y Alemania promocionando el Summerslam y fue hasta el miércoles que regresé que me dice el doctor que si para el jueves mi doctor no aclara lo del medicamento, me iban a suspender por 30 días.
¿Y tu doctor no llamó?
Le dije lo que pasaba y me dijo que él lo aclararía, pero no sé si no lo hizo en tiempo y forma correctos porque decidieron suspenderme 30 días, que se me hace injusto porque es un medicamento clarificado por un doctor. Si yo no tuviera una receta médica pues entendería esta suspensión porque hice algo indebido, pero aquí hay un motivo, una lógica del porqué usé la sustancia por la que di positivo.
-¿Cual es el nombre del medicamento por el que diste positivo?
No lo tengo a la mano, está en la botella, pero fue recetado para mi rodilla y para mi brazo. Es medicamento vía oral.
0 comentarios:
Publicar un comentario